viernes, 19 de febrero de 2016

Liebster Award #2

¡Hola, lectores!

La verdad es que estos días estoy muy a las corridas, me llueven un montón de cosas para hacer, es por eso que me demoro en responder a sus comentarios, casi no tengo tiempo libre. 

La entrada de hoy es sobre el "Liebster award". Quiero agradecerle a Los fragmentos del destino por tenerme en cuenta, la verdad es que me esfuerzo mucho para que el blog se haga notar y veo que da sus frutos, no pasa desapercibido ¡así que muchas gracias por nominarme!


Reglas

1)Seguir al blog que te nomino y, cuando lo hagas, dejar un comentario para que te siga de vuelta.
2)Contar once cosas acerca de ti
3) Responder las preguntas que hizo quien te nomino
4)Hacer once preguntas nuevas
5)Nominar a once blog con menos de 200 seguidores para que respondan tus preguntas




Las preguntas de Maria (Voy directo a las preguntas por el tema del tiempo, sino contaría las 11 cosas sobre mi, eso se los voy a deber por ahora)

1)¿Cual es tu genero favorito?

El suspense, policial.

2) ¿Cual es tu pareja literaria favorita?

Elijo a Matilde y Eliah del libro "Caballo de fuego" de Bonelli. Son simplemente perfectos.

3) ¿Donde prefieres leer?

En un lugar tranquilo, siempre, donde reine el silencio y no me pueda desconcentrar.

4)¿Que final cambiarías si tuvieses la oportunidad?

El final de "Bajo la misma estrella". Sin dudarlo fue el peor que leí hasta el momento.

5)¿Que libro llevarías al cine?

Me gustaría ver la trilogía "Caballo de fuego" en pantalla grande.

6) Un libro que odies

Sin pensarlo dos veces elijo "Prueba de fuego" de James Dashner.

7) ¿Te gusta leer con música o sin ella?

Sin nada, me distrae y al final termino perdiendo el tiempo.

8) ¿Sueles asociar caras de famosos o gente conocida a los personajes?

Nunca, a no ser que haya visto la película del libro y ahí si. Es imposible que no pase.

9) ¿Cuales son tus tres libros favoritos?

Bueno, la verdad es que es difícil elegir tres. Ademas mi favoritismo va cambiando segun los libros que leo.

10) ¿Prefieres leer autores extranjeros o españoles?

Soy de Argentina y no tengo problema en leer a distintos autores. 

11) Elige a quien besarías, con quien te casarías y a quien matarías de estos tres: Edward Cullen, Peeta Mellark y Cuatro.

Mataría a Edward, lo siento pero siempre me gusto mas Jacob. Beso a Peeta y me caso con Cuatro jajaja. 


Preguntas para mis nominados

1) ¿Podes leer con la televisión encendida?
2)¿Tenes algún momento clave para leer?
3)¿Sos de obsesionarte con los libros?
4)¿Alguna vez soñaste con un personaje de algún libro? 
5)¿Con que personaje te casarías?
6)¿Algún personaje o libro que te genere rechazo?
7)¿Que libro queres leer pero siempre dejas para otro momento?
8)¿Lees cuando viajas?
9) ¿Música o libros?
10)¿Cual es tu proyecto mas grande?
11)¿Tenes animales?

Mis nominados
























16 comentarios:

  1. Jajaja yo también mataba a Edward y me casaba con 4 XD, y genial, porfin veo a alguien que le guste el policial y suspenso :D Muchas felicidades por tu premio

    En otras cosas vendo de seamos seguidores, ya te sigo, ojalá puedas seguirme. Saludos http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es dificil encontrar amantes del suspense, a muchos les gusta mas lo romantico! Genial que hayas llegado a mi blog asi podemos leer nuestras reseñas :)

      Un besazo, ya te sigo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Casi no leo suspenso pero igual me gusta, y tampoco me molesta leer autores extranjeros o nacionales, cada uno tiene lo suyo y es distinto al anterior. Igual asocio la cara de famosos con los personajes cuando ví la película del libro, me es imposible no hacerlo. XD

    Recién descubro tu blog y ya te sigo. Un abrazo Dani, nos leemos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si, lo de los famosos es imposible despues de ver la pelicula... se te queda grabado!

      Un beso grande

      Eliminar
  3. Tenía que haberlo puesto mejor con lo de extranjeros o españoles, era extranjeros o nacionales jajaja
    Qué rápido lo has hecho =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, me imagine igual que seguramente se te habia pasado eso!

      Un besazo y gracias de nuevo por nominarme

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio!!!
    Yo también besaría a Peeta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio. Aunque escuchar música no me molesta para leer pero sí que me desconcentra para escribir, curioso :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      A mi me desconcentra muchisimo ya sea para leer, estudiar y demas cosas.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te he seguido.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    Muchas gracias por nominarme ! Hace poco me nominaron y lo hice, pero creo que lo haré de nuevo, ya que tus preguntas me han gustado mucho!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)

      Yo nomino pero se que es algo que lleva su tiempo asi que no te veas en la obligacion de hacerlo. Es segun los tiempos de cada uno.

      Un besito

      Eliminar
  8. Holiii Soy Stefania *-*
    Yo también formo parte de la INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES.
    Ya te sigo :*
    Te dejo el link de mi blog

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Tu comentario sera muy bien recibido, siempre respondo y leo todo lo que me escriben en el blog.
Recorda que si queres dejarme tu blog ,para que te siga, tenes una entrada exclusiva para eso.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis entradas!