jueves, 10 de marzo de 2016

Reseña: Pideme lo que quieras, ahora y siempre- Megan Maxwell








Ficha del libro

Titulo: Pideme lo que quieras, ahora y siempre
Autora: Megan MaxwellEditorial: Planeta (Edicion especial)

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para empezar a reconducir su vida, decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él


Reseña/Opinión personal

Bueno, la verdad es que tengo que admitir que esta historia me atrapo muchísimo. Es un vicio, no puedo parar de leerlo, tanto que ayer me desperté a la 1 de la mañana y hasta las 2.30 no me pude volver a dormir. Me despertó la curiosidad de querer saber que era lo que iba a pasar ¡Que locura!

Debo admitir que esta vez el libro me altero un poquito. Realmente tuve ganas de estampar a Eric contra la pared un millón de veces ¡Uuuuufff es que no puede ser tan cabezón, que estrés!

El primero libro termina con Jud y Eric separados gracias a la maldita Betta. 
Jud intenta volver a ser la de antes, olvidarse de Eric y vivir la vida, pero se le torna imposible porque a cada momento, con cada canción que escucha, frase o lugar que visita, se acuerda de el. 
Decide irse a Jerez con su padre unos días para ver si logra despejarse y, de una vez por todas, olvidarse de Eric. Esto se torna imposible porque Eric se empeña en no dejarla tranquila, se aparece en casa de su padre, le arruina su nuevo trabajo, la cela cuando la ve coqueteando con otros hombres ¡Que va, un sinvivir!
Finalmente ante tal insistencia por parte de Eric, y también por parte de su familia que no la deja en paz, decide darle una oportunidad y acepta sus mil y un disculpas por lo ocurrido. 
Eso si, Eric no va a salirse con la suya tan fácilmente y le hace notar que esta muy enfadada todavía, así que lo castiga con lo que mas le duele ¡El sexo! 
Pero sus vidas dan un giro inesperado, sobre todo la de Jud, cuando Eric recibe un llamado que lo pone entre la espada y la pared. Tiene que volver a Munich para encargarse de su pequeño sobrino (Un demonio imparable). 
Ella al ver la frustración en la cara de Eric al no saber que hacer decide acompañarlo. Pronto emprenden un viaje que, lejos de ser lo que Jud esperaba, se torna muy complicado y que pone en riesgo su relación.
Fynn, el pequeño sobrino de Eric, la odia, no puede verla ni en figurita y se lo hace saber. Ella, acostumbrada a su adorable sobrinita, Luz, se ve muy agobiada por la situación, no sabe que hacer y eso la angustia muchísimo. 
Eric por otra parte, mucho mas relajado porque conoce el carácter de su sobrino, le dice que debe darle tiempo y que, tarde o temprano, terminara amandola tanto como lo hace el. 
¿Pero cuanta humillación y mal trato esta dispuesta a soportar Judith? 
Por suerte, se lleva de lujo con Sonia y Marta, hermana y madre de Eric, y encuentra en ellas un gran apoyo para descargarse y mucha complicidad. 
Es difícil estar lejos de su familia y para colmo se acerca la navidad, se le estruja el corazón de solo pensar en pasar esa fecha alejada de ellos. 
Y para peor, Eric esta muy cerrado en cuanto a hacer cambios en su casa y con la educación de Flynn. No la deja opinar acerca de nada, ahí no tiene ni voz ni voto y para peores el chiquillo, ¡Como lo odie!, no deja de rivalizar con ella y de hacerle la vida imposible mientras que, ante su tio, se porta como los dioses. 
Nuevamente, al igual que en el primer libro,se presentan muchos conflictos en esta pareja y de forma potenciada. Tienen que aprender a convivir y al ser personas tan diferentes chocan todo el tiempo. 
Yo, personalmente, me puse todo el tiempo en la piel de Jud y se me estrujaba el corazón. Imagínense lo que es estar lejos de tu familia, lejos de tu hogar y encima de todo tener que pasar factura a Eric hasta de porque se te ocurrió comprar un árbol de navidad, sin olvidarnos del pequeño demonio que la tiene en jaque todo el santo día. La verdad es que son dos insoportables, por no decir la palabrita que usa ella para describir a Eric en sus momentos de furia.  
En esta segunda entrega vamos a disfrutar, a reír, a llorar. A mi me ha encantado porque tiene mucho de la vida cotidiana de Jud y Eric, lo que permite que los conozcamos mas (Sobre todo a Eric que es bastante reservado)

Por otro lado, debo decir que el padre de Jud me tiene completamente cautivada con esa forma de ser tan dulce y especial. No puede ser mas bonito porque no le da el tiempo. Es el sostén de su hija y siempre tiene la palabra justa para tranquilizarla y hacerla sentir bien. Jamas se interpone entre Eric y ella, deja que decida que es lo que va a hacerla feliz porque al fin y al cabo eso es lo que importa. 

Hacia el final el libro me puso los pelos de punta pero el final es impecable, me encanto. 
Vamos por el ultimo ahora, que tristeza, ya me agarra la congoja...que no quiero que se acabe.

Y por ultimo solo me queda decir... "¡Ole, torero, paella!" (Que risa me daba)



Puntuación


























18 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta autora me encanta, el libro me lo leí hace tiempo y me engancho muchísimo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro muchisimo de que hayas disfrutado de esta trilogia :)

      Yo tambien lo hago, un besazo !!

      Eliminar
  2. No me termina de convencer por más reseñas que lea, me parece una historia con demasiado contenido machista para mi gusto, pero igual me alegro que hayas disfrutado la lectura :)
    Te sigo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No se bien de donde sacaste que la historia es machista pero puedo decirte que nada esta mas alejado de la realidad. Es mas, en este libro al final la que insiste todo el tiempo para hacer intercambio de parejas y demas es Judith.
      Puede que con todo el boom de 50 sombras te haya quedado la mala impresion de que todos son iguales y medio machistas pero nada que ver. Si te animas te sorprenderas, ya veras :)

      Eliminar
  3. Hola ^^
    La verdad es que lo tengo pendiente desde hace mil años :) Pero, nunca encuentro tiempo para leer a Megan.
    Me gusta tu puntuación <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que bueno que lo tengas en mente, vas a ver que seguro te engancha tanto como a mi.

      En cuanto tengas un tiempo aprovecha, no se tarda mucho en leerlo.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Como yo primero leí cincuenta sombras de Grey y después leí esta trilogía, me pareció exactamente lo mismo, solo que uno con juguetes sexuales y sadomasoquismo y este otro con orgías y esas cosas, me gustaron ambas trilogías, solo que le faltó más originalidad a la autora... aunque ese niño chinito que sale por ahí lo amé como no tienes una idea y el hecho de que hasta un perro sale ahí hehehe amo los animales así que fue un buen toque. Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo lei Grey tambien y me parece que la diferencia entre uno y otro es abismal. Comenzando por el pequeño hecho de que Eric es mucho mas amoroso que Grey y que le consulta absolutamente todo a Jud, no es que por ser el hombre se carga al hombro la relacion y le importa poco lo que quiera Judith.
      Asi que para mi la diferencia entre los dos es muy notoria y es lo que me engancho tanto!

      Muchas gracias por comentar

      Un besazo

      Eliminar
  5. Gracias por visitar mi blog, ya te sigo a ti tambien;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Dani! También te sigo.
    Me ha gustado mucho tu blog.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Un abrazo, nos leemos y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que no me acaba de convencer Megan Maxwell, he leído varios libros suyos pero tiene algo queme hecha para atrás. Por cierto te he nominado al premio versatile blogger! aquí te dejo el link http://intothereadingwoods.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogguer.html ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que no te hayan gustado, esta claro que en la lectura hay gustos muy diferentes.
      Muchas gracias por nominarme, ahora paso a ver de que trata.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Hola Daniela!
    Gracias por seguirme, me quedo por tu blog que es muy hermoso.
    Yo aun no he leído nada de Megan Maxwell! ya que muchos me han dicho que no vale la pena leerlo... pero tu reseña me ha sembrado curiosidad! Espero leerlo pronto!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira, a mi tambien me habian dicho un par de personas que no leyera nada de Megan porque era aburrido y bla bla bla. Pero la realidad es que agradezco no haberles hecho caso, hay veces en las que dejarse llevar por las opiniones no esta bueno porque la opinion de cada uno es muy subjetiva. Donde alguien encuentra miseria otro puede encontrar oro.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Ay amiga a mi me gustó mucho la saga pero para mi este último libro nunca existió siento que fue mucho de nada para al final nada no sé si me entiendes. Sufrí mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La verdad es que para mi fue todo lo contrario... el primer libro no tiene un final muy lindo que digamos y si llegaba a finalizar de esa manera hubiese odiado a Megan... creo que la continuacion hacia falta! Yo la disfrute mucho.
      Gracias por comentar

      Eliminar

¡Hola! Tu comentario sera muy bien recibido, siempre respondo y leo todo lo que me escriben en el blog.
Recorda que si queres dejarme tu blog ,para que te siga, tenes una entrada exclusiva para eso.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis entradas!