domingo, 17 de abril de 2016

Hoy toca... ¡Series pendientes!

¡Hola mis queridos lectores!

Como ya les había comentado los domingos voy a hacer una entrada especial en el blog. 
Inaugure la sección con "Series que recomiendo" Lo pueden ver aquí
El domingo pasado fue muy ajetreado así que no pude subir nada, pero hoy vengo con un nuevo especial también sobre series,como se darán cuenta soy muy fan jaja
¡Espero que lo disfruten!


Hace un tiempo que vengo escuchando criticas fantásticas de "Daredevil" pero aun no mire ningún capitulo de la serie. Encima trabaja el actor que hizo de Shane en TWD, uno de mis personajes favoritos, así que me da mucha curiosidad ver su nuevo papel en esta serie. 


 Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

Otra serie de la que escuche hablar muchisimo pero que nunca vi es "Dexter". La verdad es que desde que vi Hannibal me di cuenta de que ese tipo de series me gustan mucho así que la tengo pendiente.


Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la educación y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado "el código de Harry", enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.


¿Ustedes vieron alguna de estas series? 
¿Alguna otra que quieran recomendarme?


18 comentarios:

  1. ¡Tienes que ver Daredevil sí o sí! Yo la llevo al día, vaya mejor dicho ya hace un mes que acabé con ella y Jon Bernthal (Shane o The Punisher en Daredevil) recrea un personaje que es sin duda bestial. Te la recomiendo muchísimo.
    La segunda temporada, que es donde sale él, es aun mejor que la primera. De hecho no sé si lo sabes pero Marvel va a dedicarle una serie por completo para él, así que si te gusta como actor es tu momento para beberte ésta y continuar con la otra.
    No quiero decirte mucho más porque tampoco quiero spoilearte pero es brutal este actor. Encarna a los personajes de una manera que te terminas creyendo que él es así. Si quieres saber más sobre Daredevil en mi sección ¡Qué peliculera eres! le dedico un post, por si te interesa ;)
    De Dexter no puedo decirte mucho porque no la he visto y no creo que la vea tampoco, de mommento.
    ¡Muchos besos guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias por el mega comentario jajaja

      Yo no sabia que Jon salia recien en la segunda temporada, pense que estaba desde el principio (Ya ves que estoy medio perdida con esta serie). La verdad es que si tenia alguna duda ahora estoy convenida completamente!!! Voy a ver esta serie cuanto antes, ademas justo estoy en un momento en el que mis series aun no comenzaron asi que puedo aprovecharlo!

      Voy a ir a mirar en tu seccion asi me infomo un poquito mas!!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también tengo pendiente Daredevil , ya que todo el mundo me ha hablado tan bien de ella que tarde o temprano tengo que verla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Como veras aca hay muchos que comentaron cosas positivas de Daredevil asi que solo nos queda ponernos las pilas y verla :)

      Eliminar
  3. El título de Dexter lo veo continuamente en netflix extrañamente pensé que se trataba de un chico que tenia poderes jajajja hasta que hoy me cuentas que es un asesino.

    ahora me convence Daredevil que tampoco he visto :D si tiene final seguro que me la acabo en una semana soy tan fan de las series con final, por que existen unas que eran buenisimas y que al final no tuvieron $$ para seguir, en fin les echaré un ojo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajajajaja bueno, siempre se aprenden cosas nuevas ¿no?
      Asi que si te gusta la tematica de la serie animate con ella porque nada que ver con lo que te imaginabas!!!

      Uufff las series que quedan en un limbo me dan mucha rabia, sobre todo porque aunque tenga pocos seguidores uno quiere ver el final... me parece terrible que las corten como si nada!!!!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Uhh se agrega Dexter a mi lista de series pendientes jajaja
    Yo ahora sólo estoy mirando "My mad fat diary", pero te recomiendo "The strain" si te gustan los vampiros de verdad y que no brillan. O si no "Wayward Pines" :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaaaal!! A ver que te parece, despues contame :)

      Si, me gustan los vampiros y si es serie mucho mejor, voy a chusmear sobre la serie entonces.

      Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  5. Hola
    Había oído sobre ellas, tal vez les de una oportunidad
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también he oído cosas geniales de Daredevil, tengo muchas muchas ganas de verla a ver como está.
    Y también de Dexter, aunque no me llame tanto la atención
    saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, veo que la serie solo tiene comentarios positivos asi que tenemos que verla si o si!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Daredevil es genial, me encanta, de hecho es una de mis series en curso favoritas, te la recomiendo muchísimo. Se aleja del tono más naif, un tanto infantil de Marvel's Agents of Shield, es más oscura pero a la vez tiene unas interpretaciones magníficas.

    Dexter también sé q es una serie fantástica, pero me mareo con muchísima facilidad y aún no me he atrevido a empezarla :p

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendacion!!!
      Seguramente la comience a ver en lo que va del mes, aunque puede peligrar mi situacion academica jajajaja
      Mejor cuando termine los parciales!!

      Un besazo

      Eliminar
  8. Hola!
    De Daredevil no puedo decir nada porque no la he visto, pero Dexter si. A pesar de que algunas temporadas sean más flojas que otras, es distinta a todo lo demás y entretenida.
    Te devuelvo la visita de Seamos Seguidores, ya te sigo ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme tu opinion :)

      Voy a ver que tal, la verdad es que de esta si que escuche cosas positivas como tambien negativas. Creo que habia leido algo negativo acerca del final pero fue hace tanto tiempo que ya no recuerdo bien!!

      Un besazo

      Eliminar
  9. Hola! No he visto ninguna e las series pero me han recomendado muchísimo la de Daredvil. No quiero verlas porque en cuanto me enganche a una se que no voy a parar jajaj.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es asi!!!! Un vicio total. A mi me pasa igual, voy a esperar a rendir los parciales seguramente...

      Un besazo

      Eliminar

¡Hola! Tu comentario sera muy bien recibido, siempre respondo y leo todo lo que me escriben en el blog.
Recorda que si queres dejarme tu blog ,para que te siga, tenes una entrada exclusiva para eso.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis entradas!