domingo, 31 de julio de 2016

Novedades Agosto-Ediciones B Argentina

Hola gente bella

¡¡Hoy les traigo las novedades del mes de Agosto de Ediciones B, muy variadas!!
Como siempre voy a poner aquellas que mas llamaron mi atencion 
La muerte de todos los mayores de treinta años los había devastado psicológicamente. La ausencia repentina de padres, abuelos y demás familiares significaba un dolor incurable en el alma. El virus adulto asoló el planeta Tierra. Los sobrevivientes son jóvenes y niños que están a merced de los barras bravas o viven huyendo de ellos. Los barras trabajan para Aníbal, un ser bestial que se ha sometido a varias cirugías para sobrevivir a los treinta años. Ellos se dedican a tomar prisioneros para encontrar la Cura. Unos están destinados a investigar y otros a ser ratas de laboratorio. En ambos casos fallar significa la muerte.
 ¿Podrán Julián y Mateo, Gabi, Lucas y Zoe sobrevivir a esta trampa mortal donde parece que la única opción para vivir es matar?

Eliseo Dumas, un hombre con una vida cómoda y la herida de un viejo amor no correspondido, se ve obligado a regresar de Roma cuando la enfermedad de su padre se vuelve una prioridad. Mientras la soledad comienza a pesarle en Buenos Aires, debe soportar a Martina Stewart, una mujer de carácter, entregada a su profesión, que ve en él a un inmaduro capaz de complicar sus proyectos de progreso. Ana Novak tiene una hermosa familia y sus valores entran en crisis cuando vuelve a encontrarse con Eliseo. ¿Es mejor reincidir en el pasado o fluir en lo desconocido? Un amor que no fue los atrae irremediablemente. En la búsqueda de la salida de ese laberinto del alma, Eliseo Dumas descubrirá que la verdad siempre estuvo en su corazón.

Geo es un joven que vive en Chicago. Se la pasa de salida en salida y de hombre en hombre hasta que por la muerte de su padre vuelve a la granja familiar. Allí conoce a Elijah, un joven amish que decidió pasar un año fuera de su comunidad. La atracción es mutua pero ambos tienen dudas. Uno por inexperto y otro por no saber si será correspondido. Pero cuando se confiesan, la pasión entre Geo y Elijah se vuelve irrefrenable… Porque en esta historia de amor no hay nada de qué avergonzarse.

(Continuacion de "El dueño de las sombras")
El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar.

Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada la «ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación. Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el príncipe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un «muerto en vida» obligado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, se ve obligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital, Kae. Mientras, el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, usará su habilidad política para intentar dominar Arelod y Teod con el propósito de somerterlos a su emperador y su dios.

Dos mujeres, un paisaje impresionante en el Ártico. Un oscuro secreto oculto bajo el hielo durante décadas. Tras seducir a los lectores en español con En el corazón de los fiordos e Hijas de la Luz del Norte, Christine Kabus se consagra definitivamente como la autora landscape más exitosa en el mundo, después de Sarah Lark, gracias a la ambientación escandinava de sus novelas y su maestría a la hora de retratar historias de mujeres con misterio e intriga. El resultado es todo un hallazgo. Alemania y Círculo Polar Ártico, 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver a ejercer de periodista. Pronto le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que hay más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a un interesante investigador, con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen, hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante décadas… y decide profundizar en su misterio. Cuenca del Ruhr, 1907. En lugar de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido, Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar por él en la expedición al Ártico en la que debía participar. Pero pronto se percata de que ella no es la única que oculta algo.

Comprender los mecanismos de la mente criminal ha sido y es aún motivo de desvelo, no solo para los investigadores, sino para todo aquel que se anime a espiar en ese oscuro universo que representa la psiquis de un asesino. ¿Por qué? Quizás porque reconocemos que la agresividad es constitutiva del ser humano y todos, en algún momento, la hemos sentido recorriéndonos la sangre. Por fortuna, la mayoría puede vencauzarla hacia senderos que no llevan a la tragedia. Sin embargo, hay quienes con sus actos ponen de manifiesto la impiedad de la Pulsión de Muerte que nos habita, le abren la puerta y nos angustian al dejarnos ver aquello de lo que alguien es capaz cuando se entrega sin velos a esa fuerza destructiva. Este libro es duro, por momentos cruel; avanza con valentía por ese laberinto atroz e intenta encontrar la razón oculta en actos que creemos irracionales. Recorrerlo es una aventura que desafía la fascinación del horror para ir un paso más allá, en busca de una verdad que nos ayude a entender lo inexplicable. (Gabriel Rolón)


¡Estas son las novedades del mes que llamaron mi atencion de inmediato!
En la pagina web de Ediciones B pueden ver todas, son un monton. 
¿Alguna de estas les gusto?



18 comentarios:

  1. Hola.
    Aquí también llegó hace poco el de Care Santos, pero pese a que todos los booktoubers lo están enseñando no llega a llamarme para leerlo, mira que todo lo del infierno me llama, pero esperaré a ver reseñas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi ese libro me llama un monton, lastima que soy de susto facil jajajaja. Ojala te animes a leerlo, por las reseñas que lei esta muy bueno!!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por la información. A mí sin duda el que más me llama la atención es el de Christine Kabus, esperaré más adelante a ver qué tal está :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro mucho de que uno de ellos te haya llamado la atencion, a ver si te animas a leerlo :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola!
    Tienen muy buena pinta!! Amé la portada de la isla de los glaciares azules *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ay si, esa portada es bellisima!!!! :)

      Por lo que veo te gustaron varios, a ver si te animas con alguno!

      Eliminar
  4. Hola!

    Muchas gracias por traer las novedades, la isla de los glaciares azules me gustó mucho la portada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! De nada :) Si, la portada es preciosa!!! Y la historia tiene muy buena pinta.

      Eliminar
  5. hola,
    aunque este en España me encanta seguir las novedades de otros paises, gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Esta muy bien asi vas agregando libros a tu lista de pendientes para cuando lleguen, yo hago lo mismo!! jajaja

      Eliminar
  6. Hola, estuve leyendo las sinopsis, pero... no me llama la atención ninguno. Quizás en el mes siguiente encuentre algo que me llame.
    Gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
  7. Muero por leer la trilogía de Care Santos. A mí país no ha llegado ni el primero
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Tiene muuuuy buena pinta esa trilogia :)

      Eliminar
  8. Hola Dani!
    Creo que Acorralados y Laberinto del Alma son los que mas me llaman la atención, se ven como esas historias que por lo general me gustan. El ultimo libro también me da algo de curiosidad.
    Un beso y gracias por las novedades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Yo termine de leer ayer Acorralados asi que en breve vas a tener lista la reseña, en unas horitas :)

      Eliminar
  9. Hola Daniela!!!
    Qué de libros :D
    El que más me llama es el de Crypta aunque no he leído la primera parte ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Ojala te animes a leerlos, dicen que estan muy buenos :)

      Eliminar

¡Hola! Tu comentario sera muy bien recibido, siempre respondo y leo todo lo que me escriben en el blog.
Recorda que si queres dejarme tu blog ,para que te siga, tenes una entrada exclusiva para eso.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis entradas!