sábado, 2 de julio de 2016

Novedades de Julio- Ediciones B Argentina

¡Hola queridos lectores!
Ahora les traigo las novedades que mas me interesaron de Julio de la editorial Ediciones B
La verdad es que me dio mucha curiosidad el libro "El refugio" y "Cartas en la tormenta"
¡A ver que les parecen a ustedes estas novedades del mes!

“¿Qué hubiera pasado si…?”. En esa pregunta funda sus bases la historia contrafáctica y en el vértigo de las múltiples posibilidades que abre, podemos imaginar los más diversos acontecimientos. Rosendo Fraga combina en este libro sus amplios conocimientos de historia argentina con las dotes de un narrador. Como en “El jardín de los senderos que se bifurcan”, de su admirado Jorge Luis Borges, propone giros posibles para diferentes sucesos y ensaya distintos desenlaces. Así, desfilan los personajes más variados —Calfucurá, Lamadrid, Scioli, López Murphy, Justo— tomando otras decisiones o inmersos en otras circunstancias, en los momentos cruciales.
¿Qué hubiera pasado si la Argentina rechazaba la mediación del cardenal Samoré? ¿Y si Lamadrid se negaba a fusilar a Dorrego? ¿Y si el coronel Borges moría antes de lo previsto? ¿Y si Scioli hubiera sido presidente? Para responder a esas preguntas, Fraga nos invita a probar otros caminos en el laberinto de la historia.


¿Qué es la ansiedad? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo la podemos detectar y qué métodos existen para controlar los síntomas?
Con este libro, y con más de treinta años de experiencia, Ariel Joselovsky nos muestra, a través de algunos casos de su consulta, cómo romper con el círculo vicioso del miedo, la ansiedad y el síntoma.
La ansiedad es ese mínimo de miedo que no sabemos de dónde viene ni a qué tememos. En las rutinas se esconde ese individuo manso por fuera y muy ansioso por dentro, cuando la rutina se detiene, se cree estar triste o melancólico como en un domingo que termina, porque para muchos la semana no comienza el lunes, sino el domingo en su atardecer....cuando baja el sol y sube el nudo en el estómago o en la garganta, o se parte la  cabeza, se tiene frío aun haciendo calor y tantas otras formas con que el cuerpo cuenta su ansiedad contenida.


El emperador: Nerón, emperador de Roma y todas sus provincias, temido por sus súbditos por su temperamento y su crueldad, posee un antiguo documento que predice que la capital del Imperio sucumbirá devorada por las llamas. El espía: Sebastos Pantera, espía y asesino de las legiones adiestrado por Séneca, recibe una orden: debe detener esa amenaza. Si no lo hace, su vida, la de las personas que quiere y la mismísima Roma correrán un grave peligro. El chico: Math, un joven mozo de cuadras, se verá arrastrado como un peón a través del mortífero tablero de juego del emperador y su espía. El espía del emperador nos transporta hasta las caóticas y traicioneras calles de la Antigua Roma, donde la sutil línea que separa a los héroes de los asesinos es a menudo difícil de distinguir.

Cuando las hermanas Rockwell –Esme, Liv y Ru– eran jóvenes, Augusta, su excéntrica madre, acalló cualquier rumor sobre su padre ausente mediante una historia descabellada: que era un espía internacional siempre de viaje, llevando a cabo misiones ultrasecretas. Pero semejante crianza poco convencional ha tenido sus consecuencias. Esme navega a través de un matrimonio fracasado, al tiempo que intenta evitar que su precoz hija quinceañera tuitee acerca de todo cuanto le ocurre; Liv salta de una relación a otra y de un programa de desintoxicación a otro, y Ru ha huido de tantas personas y problemas como para acumular millas aéreas suficientes para dar la vuelta al mundo. Así que cuando un huracán golpea el hogar de la familia en la costa de Jersey, las Rockwell se reúnen para evaluar los daños..., solo para descubrir que la tormenta ha desenterrado una caja oculta hacía tiempo. Augusta revelará entonces un secreto que impulsará a las hermanas a investigar su pasado. Una novela elegante, aguda y conmovedora, que gustará particularmente a los fans de autores como Nick Hornby y Eleanor Brown. 


La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.


Diecinueve años atrás, Leslie, Madison y Ellie eran tres jóvenes atractivas de veintiún años, con mucho talento y el mundo entero a su alcance. Pero en la vida no siempre se cumplen los sueños de la juventud…


Anne Rice regresa al misterioso reino de la reina Eleonor en este nuevo capítulo de su serie de la Bella Durmiente, después de La liberación de la bella durmiente. Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis. Provocativo y emocionante, el imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novelas eróticas que acaban de descubrirla.


 ¿Que les parecieron las novedades del mes?
¿Algun libro en especial que quieran leer?

38 comentarios:

  1. El espía del emperador y el dueño de las sombras suenan prometedores. *o*
    El primer libro ¿Qué hubiera pasado si...? Me hizo acordar mucho a un profesor de historia que tuve, siempre que alguien preguntaba qué hubiera pasado si la guerra la ganaba otro, nos decía que uno tienen que ver lo que pasó y no lo que hubiese pasado porque es algo que no se puede saber de ninguna forma por más hipótesis que se puedan hacer, así que me llamó bastante la atención que haya un libro que trate de ese tema, más que nada porque puede llegar a resultar bastante polémico, aunque puede resultar interesante... (Me fui por las ramas jaja)

    ¡Saludos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dueño de las sombras tiene muchisima pinta!! Lastima que yo sea tan miedosa jajajaja.
      Ojala te animes con esos libros :) Ya me diras que te parecieron.
      Me gusta lo que decis del tema de "¿Que hubiera pasado si...?" la verdad es que si se torna polemico pero me gustaria saber como ahonda en el tema el autor del libro, puede que sea algo muy prometedor!
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El de Care Santos me llama mucho, espero poder leerlo pronto ^^
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Veo que ese libro es el que mas le llama la atencion a todos!! Ojala puedas leer pronto :)
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Hola!

    Cuantas novedades, la verdad que hay alguno que me llama, así que los mirare más detalladamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ojala te animes con alguna de estas novedades :)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola encanto, la verdad es que no conocía ninguno. Pero el de Care Santos tiene muy buena pinta ¡Lástima que no seamos tan ricos para comprarlos todos jaja! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Coincido completamente, que ganaaaaaaas de ser millonaria jajajaja!!!

      Eliminar
  5. Hola :)

    El de "Cartas en la tormenta" me llama mucho la atención. Me encantan las historias de familia donde hay secretos ocultos y misterio. Espero leerlo pronto.

    Me gustó mucho tu blog, así que me quedo por acá:) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi ese libro me encanto ni bien lei la sinopsis, la verdad es que tiene muchisima pinta!! :)
      A ver que tal es, ojala te animes con el.
      Gracias por quedarte aqui!!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo quiero leer el de Anne Rice, le tengo muchas ganas, pero no leí aún el primero de la serie. ¡Tengo tantos libros pendientes! Creo que necesitaré otro par de vidas para terminar solo los que tengo en lista... jajajaja...
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, entiendo completamente lo de la lista interminable de libros pendientes!!!
      Espero que pronto puedas leer esos de Anne Rice :)

      Eliminar
  7. ¡Holaa! Gracias por los datos *-* la verdad que se notan muy buenos *-* el de Anne Rice me de curiosidad, nunca he leído algo de ella pero me da curiosidad. Los de Care Santos también se notan buenos *-* hay que ver ;)
    Un besuu :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!!! De nada :) Ojala te animes a leer alguna de estas novedades, todos tienen muy buena pinta.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Hola.
    Hace poco que llegó aquí a España el de Care Santos y la verdad es que me llama mucho la atención, a ver si puedo hacerme con ellos y poder leerlos en un buen hueco, porque estoy hasta arriba.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!La sinopsis de ese libro estremece bastante, tiene muy buena pinta!! Ojala puedas leerlo pronto:)

      Eliminar
  9. Hola. En realidad no me interesan muchos las novedades que trae la editorial para este mes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Creo que no me llama ningun título en especial por ahora pero quizá más adelante :) Gracias por compartirlo.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! El espia del emperador me llama la atencion! Gracias por la informacion :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Espero que pronto puedas leerlo, ya me diras que te parecio.
      Un besazo

      Eliminar
  12. Pintan genial las novedades, espero que puedas compartirnos reseña de alguno de ellos, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Prometo reseña de algunos que me encantaron :)
      Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  13. Hola!
    Me llaman la atención El dueño de las sombras y El espía del emperador, me parece que tienen una premisa interesante y podría darles una oportunidad.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! De nada :) Me alegro de que algunas novedades te hayan gustado, ojala pronto puedas conseguirlas!

      Eliminar
  14. No conozco ninguno de sus libros XD
    Pero reconocí el nombre de la autora Anne Rice, no sé si sea el mismo autor que un libro de vampiros, pero bueno, ajjaja me parece que no.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!
    De los libros que has puesto la verdad es que no conozco ninguno de ellos, pero hay un par que me llaman la intención!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas conseguir alguno de ellos :) Yo acabo de terminar "El refugio" y me encanto!!!

      Eliminar
  16. Hola!!!

    Se ven muy interesantes las novedades, veré si me animo a comprar alguna, espero que tu también disfrutes de alguna. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que pronto puedas leer alguno :) Yo acabo de terminar de leer "El refugio" la verdad es que me encanto!!!

      Eliminar
  17. Pues en España creo q nos llegan novedades distintas, aunque he oído a hablar bastante bien de la trilogía de Care Santos. Espero q disfrutes mucho de tus lecturas! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, suelen ser diferentes!! Muchas gracias :)

      Un besazo

      Eliminar
  18. Hola Daniela, que tal?....muy buena entrada,espero conseguir pronto "El Reino de la Bella Durmiente" , ya que estoy segura lo disfrutaré mucho ...Te cuento que te he nominado al Liebster Award , espero te de tanta ilusión como a mi...quizás ya lo has hecho antes, pero siempre es lindo y estimulante ser nominado, no?...aquí te dejo el link...Un beso! http://monalisa40.blogspot.pe/2016/07/liebster-award-nro-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro de que te haya gustado y espero que pronto puedas leer ese libro que tanto te llamo la atencion :)
      Gracias por la nominacion!!

      Un besazo

      Eliminar
    2. De nada...me encanta tu blog...besosss!

      Eliminar
    3. Ays que preciosa!!! Muchas gracias :)

      Eliminar

¡Hola! Tu comentario sera muy bien recibido, siempre respondo y leo todo lo que me escriben en el blog.
Recorda que si queres dejarme tu blog ,para que te siga, tenes una entrada exclusiva para eso.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis entradas!