miércoles, 30 de marzo de 2016

Book tag- El sacrificio de los libros

¡Buenas tardes lectores!

Hoy traigo otro Book Tag, al final me voy a volver adicta a ellos, que tome del blog Libros de la vida
Este me pareció super entretenido y atípico... 
¡Ya verán de que estoy hablando!


Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Elijo 50 sombras de Grey porque me parece que la gente esta alborotada y sin poder dormir gracias a este libro que no es la gran cosa. Sin mencionar el trato que tiene Grey con Ana que en la vida real todas repudiarían pero en la ficción lo que el hace se justifica totalmente.



Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Usaría Amanecer de la saga "Crepusculo" simplemente porque siempre fui team Jacob y en ese libro pasan cosas que aborrezco completamente.


Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?

Bueno primero que nada quiero pedirles a todos que no me maten pero sin dudarlo elegiría "Don Quijote de la Mancha". Ojo, puede que como lo leí en la secundaria sin muchas ganas por eso no me haya gustado. Capaz si vuelvo a leerlo seria otra cosa ahora... 



Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Sin dudarlo ni un segundo echaría en la hoguera "Prueba de Fuego" de James Dashner. Libros horribles si los hay, no pude ni siquiera terminarlo... no me daría nada de pena y puede que incluso le encuentre la utilidad que no le encontré anteriormente jajajaja.





¡Ya saben, el que quiera puede tomarlo sin problema!

¿Coincidimos en algo?












26 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues mira que sí te mato por mencionar Don Quijote ¬¬, en cambio a mí me han gustado todos los clásicos que he leído, así que más bien le aventaría cualquier libro que no me haya gustado. Prueba de fuego sí está medio aburrido pero le tengo cierto cariño ♥
    Como sea, buen booktag! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que la verdad que en el colegio no tenia muchas ganas de leer y menos todavia un clasico!
      Debo decir que igualmente tuvo varias partes que me gustaron pero casi no lo recuerdo puede que si lo leo ahora me termine gustando :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Daniela!
    Yo también considero sobrevalorado a 50 sombras de Grey. Es un libro super vacío, genérico y hasta monótono, pero bueno, supieron venderlo y respeto a la gente que le guste. Nunca fui muy de la onda Crepúsculo, aunque si que los leí, y te doy la razón, creo que en todo caso mi favorito fue el primero. Y ¿qué crees? que a mi "Don Quijote de la Mancha" si me gustó, aunque yo lo leí por decisión propia y no por obligación, seguro que tuvo mucho que ver, aunque tampoco es que lo considere un imprescindible y es normal que haya gente que no es su tipo de lectura. Como no he leído "Prueba de fuego", yo pondría "Resurrección" de Lea Tobery, no se si lo conozcas pero fácilmente lo consideraría como la mayor decepción que me he llevado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, yo tambien cai en la trampa de 50 sombras! Lo peor es que por meses me encanto hasta que me di cuenta de todo y la caida fue dura jajaja
      Yo Don Quijote no lo lei nunca mas, puede que ahora si me guste... la verdad es que no tenia muchas ganas de leer en la secundaria!

      Eliminar
  3. ¡Hola Daniela!
    Yo considero que 50 sombras de Grey esta muy sobrevalorado realmente no puedo entender como hay tantas mujeres queriendo tener a un Grey en su vida sabiendo la forma que tiene de tratar a Ana.
    Yo el clásico con el que nunca he podido es con La Celestina , de verdad no fui capa de pasar de las primeras pagina.
    ¡Buen tag!
    Saludos , nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo fui una de esas mujeres que se habia quedado contentisima con Grey... pero bueno, cuando cai me di cuenta de que no era para nada un trato que quisiera experimentar en mi vida!
      Un besazo

      Eliminar
  4. ¡HOLA DANI! ¿Puedo llamarte asi dani?
    Yo tambien pieso, que 50 sombras de grey esta muy, muy sobre-valorado, ¿enserio hay tantas chicas que quieren convertirse en ana? si, y es una pena.
    Tienes TODA la razon con los clasicos, yo ley ''Sudoku y las mil grullas de papel'' una sola vez,y me gusto, y luego me mandaron a leerlo una y otra vez en total fueron 6 veces ¡6 veces Y se me hizo aburrido el libro. Los profesores nunca lo tomaban en cuenta ya que ningún compañero de clase tomaba la palabra,estaban feliz de la vida por no leer un nuevo libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro, de hecho me parece mucho mas lindo! Siento que estan enojados cuando me dicen Daniela jajajaja
      Uufff 6 veces el mismo libro... que me da algo!!! Encima si llegaba a ser feo te la regalo, que horror jajaja

      Eliminar
  5. ¡Holis! Realmente el BDSM no es mi estilo, pero ¿qué se le va a hacer? Es lo que termina gustando a medio mundo.
    Ay, jajaja, la verdad es que me lo busqué, o sea, nada tenía que hacer delante del perro :( pero aprendí la lección :D Ahora soy precavida con los perros, o animales en general :B
    Espero que puedas hacer la entrada del premio, ya quiero cotillear :DD
    Besus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo no tengo nada contra el BDSM, es mas me parece perfecto que la gente haga lo que guste en la cama... si eso les complace esta perfecto, cada uno disfruta como quiere. Lo que no me gusta del libro es la personalidad machista de Grey que todo el tiempo la trata mal a Ana y casi no tiene en cuenta sus deseos!

      Un besazo y gracias de nuevo por nominarme :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Muy diferente e interesante el booktag. Yo quemaría también Prueba de fuego o Las pruebas en España, no mee gustó nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este book tag^^
    Yo también creo que 50 Sombras de Grey esta sobrevalorado y igual que tú, Don Quijote de la Mancha no me gustó.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Veo que coincidimos :)

      Un besazo enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Coincido contigo con Amanecer y 50 Sombras! No lo dudaría con ellos ajajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, somos varios los que pensamos lo mismo! jajaja

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de 50 sombras de Grey (aunque también me gustaría tirarlo a la hoguera XD).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja bueno dificil eleccion pero a ver que te complace mas!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me hiciste reír con tus respuestas :D creo coincidimos en las dos primeras xD
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este Book tag me ha parecido muy divertido la verdad. Quizás me apunto a hacerlo.
    La verdad es que me he reído mucho y no puedo estar más de acuerdo contigo con 50 sombras de Grey (aunque ese creo que me serviría también para quemarlo o ponermelo para la lluvia) y con Don Quijote de la Mancha. Que en secundaria te hagan leer eso, es sin duda una tortura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro muchisimo, espero que lo hagas es divertido y breve :)
      Uufff la verdad es que fue bastante tortuoso leerlo en la secundaria, ademas la profe era muy exigente!!!

      Eliminar
  12. No puedo estar más de acuerdo con lo de 50 Sombras de Grey, me parece totalmente denigrante el trato que tiene hacia la mujer aunque el libro se base un poco en ello, y sobre todo en lo de Crepúsculo jaja. De echo, una vez llovía, muy poco pero algo, y llevaba el libro de Amanecer en el bolso y lo saqué para protegerme jaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja me dio mucha risa lo de la lluvia!!! La verdad es que ese libro ni pude leerlo, los spoilers me sacaron todas las ganas!

      Eliminar

¡Hola! Tu comentario sera muy bien recibido, siempre respondo y leo todo lo que me escriben en el blog.
Recorda que si queres dejarme tu blog ,para que te siga, tenes una entrada exclusiva para eso.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis entradas!