jueves, 16 de junio de 2016

Book haul Mayo ¡un mes de libros geniales!

¡Hola lectores!

Hoy les traigo una entrada especial que hace tiempo no hago en el blog, espero que les guste, se trata de un bookhaul sobre los libros que adquirí el mes pasado.
La verdad es que Mayo fue una pasada porque la mayoría de los libros fueron regalos así que mas feliz no se puede estar en la vida jajajaja

¡Y estos fueron los libros de mes pasado!
(Que por cierto, pedazo de lecturas)


En primer lugar tenemos "BlackBird" que lo adquirí en la FILBA después de no conseguir ninguno de los libros que estaba buscando.
Este libro no fue la gran cosa, comenzo super atrapante y se vino en picada a mitad de la historia

En segundo lugar tenemos "En los zapatos de Valeria" un libro que acabo de terminar de leer ayer y que disfrute mucho. En breve la reseña

En tercer lugar tenemos "Lo que queda de mi" este libro me lo dio la editorial Océano y me sorprendió muchisimo la trama, engancha desde la primera pagina y es muy novedosa.
Reseña aquí

En cuarto lugar tenemos "Hielo negro" este me lo regalo mi novio y también lo disfrute mucho. Además es del genero que mas me gusta, suspenso, y tiene un toque romántico que me sorprendió gratamente y que hizo que disfrutara todavía mas el libro.
Reseña aquí

En quinto lugar tenemos "Yo antes de ti" que me lo regalo mi mama y que también se gano un pedacito de mi corazón. Un libro que te hace reflexionar sobre muchas actitudes que tenemos en la vida cotidiana y sobre nuestra manera de ver el mundo. Muy conmovedor.


Eso es todo por hoy, espero que hayan disfrutado esta entrada
¿Coincidimos en alguna lectura? 
¿Tienen alguno de estos libros pendientes?










26 comentarios:

  1. Buenos libros por lo que he podido ver, aunque no he leído ninguno el que más ganas tengo es yo antes de ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te recomiendo absolutamente todos salvo "BlackBird" que no me termino de cerrar!!

      Eliminar
  2. Hola, linda!
    Mmm... has tenido buenos libros jaja yo de todos me he leído dos, que son Yo antes de ti y Blackbird y creo que tenemos opiniones parecidas de ellos, de los otros tres solo me sé las sinopsis.
    Besitos y suerte en tus próximas lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Los tres restantes te los recomiendo completamente, son libros que enganchan mucho :)
      Y si, BlackBird fue una decepcion total para mi.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encantaron tus adquisiciones, muchas veces vi en rebajas "Hielo negro" y en ese momento no me interesaba, ahora que quiero leerlo no lo condigo jajaja
    Tengo muchas ganas de leer "Yo antes de ti", tiene tan buenas opiniones que quiero formar la mía y ver qué tal.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes, la proxima que lo veas en rebajas te lo llevas para tu casa porque es un libro con una historia que vale la pena :)

      Eliminar
  4. Hola
    fueron buenas lecturas y muchas de ella las quiero leer
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ojala puedas adquirir pronto esos que tanto queres.

      Eliminar
  5. Muy buenas adquisiciones!! yo tengo pendiente el de Yo antes de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ojala puedas leerlo pronto es un libro de esos que dejan un mensaje muy fuerte e importante.

      Eliminar
  6. Muy buenas compras, a mi me gusto mucho en los zapatos de valeria,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien !!! A ver si pronto consigo los restantes

      Eliminar
  7. Excelentísimos libros, qué bueno que hayas disfrutado la mayoría. A mí Blackbird me gustó en general, pero siento que no debieron dividirlo en dos libros porque nada más metieron paja...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchisimas gracias la verdad es que fue un mes de sorpresas muy muy gratas :)
      Yo no lei el segundo porque no tengo ganas de seguir gastando dinero en esos libros, que ademas me habian comentando que estaban por sacar un tercero!!!

      Eliminar
  8. Hola hermosa, que maravilla que te hayan regalado tantos libros. YO ANTES DE TI ME ENCANTA ♥
    y espero poder leer pronto Los zapatos de Valeria
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias, la verdad es que no puedo quejarme!!! :)
      Un besazo enorme y espero que pronto consigas la saga Valeria!!!

      Eliminar
  9. Que buen mes!!! Yo tengo muchas ganas de leer Yo antes de tí y En los zapatos de Valeria, espero poder leerlos prontito :)
    ¡Un saludo! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, un mes fabuloso con libros que deseaba leer :)
      Ojala puedas conseguirlos pronto!!!

      Un besazo

      Eliminar
  10. ¡Hola! Todos me llaman la atención y a la mitad le tengo ganas hace rato. Espero poder leerlos pronto, en especial a "Yo antes de ti".
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es terrible cuando te gustan todos, creeme que te entiendo jajajaja. Esta muy bien establecer prioridades a la hora de elegir con cual continuar!!!

      Eliminar
  11. Holiwi *--*
    Me gustaría leer todos estos libros jaja
    Un beso gigantesco y felices lecturas!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas hacerte con alguno pronto :)

      Un besazo

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Yo antes de ti y En los zapatos de Valeria ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Qué tal? ^^
    Muy buenas compras! De ellos sólo he leído Yo antes de ti y Hielo negro, y al igual que a ti, los dos me gustaron mucho :)
    Me llama bastante la atención "En los zapatos de Valeria" espero leerlo pronto >w<

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegro de que los hayas disfrutado al igual que yo. Ojala tambien te guste mucho "En los zapatos de Valeria"

      Eliminar

¡Hola! Tu comentario sera muy bien recibido, siempre respondo y leo todo lo que me escriben en el blog.
Recorda que si queres dejarme tu blog ,para que te siga, tenes una entrada exclusiva para eso.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis entradas!