martes, 27 de septiembre de 2016

Novedades Octubre-Editorial Oceano Argentina

¡Hola lectores!

¿Que tal están? Yo muy contenta porque al fin llego la primavera en Argentina y se va poco a poco el frío que tanto detesto, ademas se vienen los días hermosos a pleno sol. 
Hoy les traigo las novedades de Octubre de la editorial Océano, estoy segura de que se van a poner muy contentos porque hay dos grandes lanzamientos para los seguidores de "La Reina Roja" y "Susurros"

¡Comencemos!



La electrizante continuación de La reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre.
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?
«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.»

La trilogía de Susurros cuenta la historia de Alyssa Gardner, descendiente de Alicia Liddell que fue la niña que inspiró y ayudó a Lewis Carroll a escribir la tan famosa Alicia en el País de las Maravillas. 
Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después.? Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.


Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el
corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo. Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.




¿Ansiosos por alguno de estos tres?
 Yo muero de ganas de leer "La Reina Roja" y ahora que en Octubre se viene el segundo voy a ponerme en plan de leerlo yaaaaa. 

44 comentarios:

  1. De los tres que dices el que más ganas tengo de leer es el primero. Me han hablado muy bien de la saga de La reina roja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi tambien me hablaron cosas muy muy buenas sobre La Reina Roja asi que tengo muchas ganas de leerlo. Ojala hagas lo mismo!!!! A ver que te parece :)

      Eliminar
  2. Hola encanto, yo estoy igual que tú deseando leer La Reina Roja y la trilogía de Susurros también la tengo pendiente. Me alegra que allí en tu país vayan a publicarlos así tendremos cositas que comentar ^^ ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuffff siiiii, Susurros tambien me esta llamando mucho ultimamente. Ademas los ultimos meses Oceano me dio unos señaladores preciosos de estos libros y cada vez que los miro siento que me llaman para que los compre jajajaja.
      Un besazo preciosaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. hola,
    gracias por la info, este mes viene fuerte, yo de momento tengo comprado La espada de cristal
    Por cierto, te he nominado en el reto tres dias tres citas, pasate por mi blog http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/09/2-dia-reto-3-dias-3-citas.html

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Uuffff que genial!!! Cuanto me alegro de eso, Serena. Ojala lo disfrutes muchisimo.
      Ahora me paso a ver la entrada, mil gracias :)

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa! La espada de cristal quiero leerlo, a ver si me convence esta vez Victoria ;) Oh, los de Salvajes me llaman un montón, espero comenzarlos pronto <3 y jooopee, Segundas oportunidades, lo leí en inglés *-* y son de las series que me gustan ;)
    Gracias por los datos :D
    ¡Beesotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Veo que venis arrasando con los libros Yomi, buenisimo!!! Me alegro un monton y me encanta tener tu punto de vista sobre ellos porque tus reseñas son geniales!!! Voy a ver si chusmeo en tu blog para encontrarlas :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Muy buenas novedades lleva Océano este mes ^^
    Me llaman los tres!! Para el de salvajes no sé si tengo que leer antes el de Susurros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Si, ya te digo... yo me quede con la boca abierta cuando recibi el mail!! Una pasada este mes :)
      Si, primero tenes que leer los otros tres sino te vas a spoilear todo jajajajajaaja

      Eliminar
  6. Hola Dani,
    Yo me propuse recientemente que debía leer la trilogía Splintered antes de terminar el año, así que a la trilogía debo sumarle Salvajes que recientemente los chicos de Oz me comentaron que como son dos historias cortas debía leerlo una vez terminara la trilogía para que no me hiciera spoilers.
    Gracias por las novedades. Un besote 💕
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Buenisimo que te hayas puesto como objetivo leer los tres, ahora uno mas. Pero tienen una pinta genial asi que espero que disfrutes muchisimo de ellos :)

      Eliminar
  7. Hola linda! La Reina Roja ya está en Chile, pero no me llama para nada la atención :c
    Salvajes también llegó, pero quiero leerlos en inglés así que aún no los compro xD y el otro no los conocía.
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ojala te animes con los de Susurros entonces que tienen una pinta fenomenaaaaaal.

      Eliminar
  8. A La espada de cristal le tengo unas ganas increíbles así que a ver si puedo hacerme con él pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ay si que ganas la verdad!!!! Ojala pronto lo tengas en tus manos, falta menos :)

      Eliminar
  9. Hola.

    Tuve en mis manos la semana pasada la espada de cristal, pero como aún no he leído La reina roja lo dejé, pero la edición pude ver que es preciosa, seguro que acabaré por comprarlo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, primero hay que leer el otro... y yo tan ansiosa que estoy!! A ver si pronto arranco con el primero :)

      Eliminar
  10. Hola!

    Estoy leyendo segundas oportunidades y los otros dos tengo muchas ganas de leerlo! Muy buenas novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Genial preciosa :) Ojala lo disfrutes un monton!!!
      Si, unas novedades buenisimas!

      Eliminar
  11. ¡Hola cielo! Tienen una pinta buenísima los tres, pero las ganas locas que tengo de hacerme con La espada de cristal me van a hacer quedarme con ese libro exclusivamente porque La reina roja me ENCANTÓ.

    Un besazo y gracias por las novedades. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Me estas dando mas ganas de leer "La Reina Roja" Dios mioooooooooo jajajajaja.
      Ojala disfrutes el segundo un monton!!!!!

      Eliminar
  12. ¡Hola Daniela!

    La verdad es que los tres libros tienen muy buena pinta. "La espada de cristal" no sé si lo leeré porque "La reina roja" no me gustó demasiado. La portada de "Salvajes" es preciosísisma <3

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, las portadas de todos son muy bonitas y llamativas en realidad. Me gustan muchisimo!!!! :)
      Que pena que no te haya gustado "La Reina Roja" yo tengo muchas ganas de leerlo ojala me guste mas que a vos!!!!

      Eliminar
  13. ¡Buenas Dani! Al fin me puedo pasar por tu blog jeje
    Primero, todas las portadas son increíblemente hermosas como también las sinopsis interesantes. Tengo anotado La Reina Roja hace tiempo así que espero algún día poder leerlo. Susurros también lo he visto por algún lugar, pero no se si llegué a leer reseña aún (aunque como leí la sinopsis también me interesó muchísimo)
    Que genial que hayan traído estos libros. Muchas gracias por traernos estas novedades ♥
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Gracias por pasarte por el blog, me encanta leerte por aqui :)
      Estamos en la misma con "La Reina Roja" yo le tengo muchisimas ganas!!! A ver si cae pronto en mis manos!!
      Un besazo

      Eliminar
  14. Hola!! Estoy loca por leerme La espada de cristal y los otros tienen muy buena pinta. Gracias por las novedades. Besotes ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro de que te hayan llamado la atencion :) Ojala pronto consigas ese que tanto queres!!!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Justo hoy he terminado Segundas Oportunidades, y aunque me ha gustado, no ha sido todo lo bueno que esperaba :/
    Me muero de ganas por leer la Espada de Cristal!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Uufff que pena... tal vez con la espada de cristal levantas la lectura a full!!! jajajaja
      Un besazo

      Eliminar
  16. Hola Dani! en Uruguay la editorial tiene las mismas novedades. Espero tener Espada de Cristal, me encantó el primer libro de la trilogía :D
    Las portadas de Una semana contigo y Segundas oportunidades son TAN lindas *-*
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que bueno Ann, es que tienen una muy buena pinta :) Ojala tengas suerte y pronto caiga Espada de Cristal en tus manos!!

      Ay si, las portadas son tan tan bellas!!!!!!!

      Eliminar
  17. Hola!
    he empezado esta semana La Reina Roja, así que espero que me guste la verdad, porque a todo el mundo el encanta<3 y así me viene perfecto con la publicación de la segunda parte!jaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ojala que si, lo bueno es que esperaste hasta ahora entonces ni bien termines vas a poder arrancar con el proximo :)

      Eliminar
  18. ¡Hola! Necesito "La espada de cristal" URGENTE.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja como te entiendoooooo!!!! Ojala caiga pronto en tus manos
      Un besazo :)

      Eliminar
  19. De los que mencionas los libros que más ganas de leer tengo es la trilogía de Susurros, aunque la Reina Roja también tiene muchos puntos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, yo lei reseñas muy buenas de todos ellos... a ver si alguno cae en mis manos :)
      Un besazo

      Eliminar
  20. Hola guapa! Pues tengo muchas ganas de leer la reina roja aunque lo tengo en pendientes, y el de Monica Murphy lo tengo en papel pero pendiente de su lectura, empecé pero no me ha enganchado por completo. Gracias por la entrada. Nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Ays estamos iguales con La Reina Roja!!!! A ver si caen en nuestras manos pronto :)
      Un besazo

      Eliminar
  21. Por cierto, me encanta tu cabecera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays pero que bonitaaaaaaaaaaa. Muchas gracias :)

      Eliminar
  22. Ya tengo La espada de cristal y me muero de ganas de leerlo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uufff que suerteeee, que disfrutes muchisimo la lectura :)

      Eliminar

¡Hola! Tu comentario sera muy bien recibido, siempre respondo y leo todo lo que me escriben en el blog.
Recorda que si queres dejarme tu blog ,para que te siga, tenes una entrada exclusiva para eso.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis entradas!